En conferencia de prensa fue presentada a medios de comunicación la plataforma llamada Prixz. Sergio Pérez, director de e-commerce y Co-Fundador, define este proyecto como el siguiente unicornio mexicano.

Erick Ramírez, director de MKT de Prixz, precisa que sus dos principales pilares son tener el mejor catálogo de productos farmacéuticos a un precio justo, así como un tiempo de entrega menor al de la competencia.

Expansión internacional

En 2022 Prixz planea una expansión internacional debido a su crecimiento del año pasado, de este modo mantienen el compromiso de convertirse en la app de salud preferida para los pacientes.

Para lograr este propósito se diversifican los Centro de Reparto de Última Milla (CRUMS) en ciudades como Monterrey, Guadalajara y la CDMX. La proyección para este año es sumar dos ciudades más.

Redes aliadas al paciente

En cuanto a innovaciones digitales, la plataforma implementará canales de interacción con usuarios y pacientes en YouTube y Spotify, añade Daniela Villaseñor, gerente de marca de Prixz.

Los canales están abiertos al público en general con el nombre de 100TT BIEN (Siéntete bien) para brindar contenido relevante e información de ayuda para que las personas se mantengan al día sobre temas de salud y bienestar en tendencia.

Gracias a este tipo de innovaciones, Prixz se ha convertido en la healthtech No. 1 en México, ya que esta plataforma genera cerca de 12 millones de visitas mensuales, en cuestión de crecimiento en ventas se ha tenido un fuerte crecimiento del 400% a comparación del año anterior.