Procare Health ha presentado Papilocare Inmunocaps, su nuevo tratamiento en formato de cápsulas orales para combatir el Virus del Papiloma Humano.

Este complemento alimenticio viene a completar la gama junto a Papilocare gel vaginal, lanzado en 2016 por la compañía farmacéutica como primer producto del mercado indicado para la prevención y tratamiento de las lesiones causadas por el VPH.

Papilocare Inmunocaps completa esta acción y ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ayudando a combatir la infección a nivel sistémico con ingredientes como el extracto de Reishi y especies de lactobacilos como L. crispatus, ácido fólico en su forma activa (Quatrefolic) y vitaminas.

“Papilocare Inmunocaps supondrá un aporte extra en aquellas pacientes en las que es más difícil combatir el virus (inmunodeprimidas, mayores de 40 años, con VPH persistente, etc) o que tienen lesiones en otras partes del cuerpo (ano, vagina o garganta entre otras). Este tratamiento se caracteriza por ser cómodo, ya que además bastará con 90 días de tratamiento con una única dosis diaria” recalca el doctor Javier Cortés, Coordinador Clínico del Ensayo Paloma.

Fórmula de Papilocare Inmunocaps

La fórmula de Papilocare Inmunocaps consta de cuatro pilares básicos: extracto de Reishi que
contiene distintos polisacáridos (entre ellos, betaglucanos), los cuales mejoran la acción del
sistema inmune, un complejo sinérgico de probióticos con acción en la microbiota vaginal, un
potente complejo multivitamínico y ácido fólico activado (Quatrefolic) indispensable para la
correcta acción del sistema inmunitario.

Además, puede utilizarse en combinación con el gel vaginal/externo para acelerar y potenciar la eliminación del virus en las pacientes que tengan más dificultades, como por ejemplo mayores de 40 años, inmunodeprimidas, o con VPH persistente. También de forma única en pacientes que, por algún motivo (alergias o con otras
lesiones en otras zonas como ano, vagina o garganta o pacientes varones) no pueden utilizar el
gel vaginal.