40 años contigo. La Revista EL MÉDICO cumple cuatro décadas al pie del cañón informativo. Cuatro décadas de periodismo especializado y de calidad, marcado por el rigor y el servicio al profesional sanitario.

Y no lo decimos nosotros, así lo dicen las 40 personalidades del sector a las que hemos pedido su colaboración para celebrar esta efeméride.  Directivos, gestores, presidentes de sociedades científicas y asociaciones profesionales, entre otros, participan en un número especial que hemos elaborado y que animamos a consultar a nuestros lectores aquí.

En 1982 nacía EL MÉDICO y, para dar respuesta a las nuevas necesidades informativas de la época, en noviembre del 96 su edición digital. La primera del sector. Siempre a la vanguardia, es el origen de lo que hoy conocemos como EL MÉDICO INTERACTIVO.

A lo largo de estos años, muchas entidades han reconocido el trabajo de EL MÉDICO con numerosos premios y galardones.

Nuestra publicación es punto de encuentro de las más relevantes firmas del sector en los grandes temas de política sanitaría, gestión, economía de la salud, derecho sanitario, Sanidad autonómica… Así como de periodistas expertos en este tipo de información especializada que aportan, tanto unos como otros, un enfoque novedoso y complementario a la crónica de actualidad.

Seguimos adelante con nuestra cuidada edición en papel. Con nuestras entrevistas, reportajes y análisis. Y con nuestros foros y coloquios. Y con nuestros anuarios. Y con nuestros acuerdos de colaboración con las grandes entidades sanitarias… En definitiva, con nuestra indudable aportación al mundo sanitario y al mundo de la comunicación.

Agradecimientos

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que hayamos llegado hasta 2022 siendo un medio de referencia. Profesionales, portavoces de instituciones, organismos, sociedades científicas, políticos, gestores y un largo etcétera que nos han atendido a lo largo de los años. A todos nuestros lectores, fieles receptores de nuestra información. Y a los anunciantes, que han apoyado la viabilidad de nuestro medio, de nuestro proyecto.

Como decía su fundador, Jenaro Bascuas: “EL MÉDICO ha sido nuestra razón de ser en los orígenes y la columna vertebral sobre la que se ha sustentado el edificio que hemos construido”. El gran edificio de Grupo SANED.