Redacción.- La Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP) convoca el Tercer Premio a la Investigación para Farmacéuticos de Atención Primaria, con el objetivo de fomentar esta labor dentro de este ámbito. A este galardón, podrá optar cualquier trabajo de investigación finalizado independientemente de si se ha publicado o no, y el único requisito que se exige es que uno de los autores sea farmacéutico de A.P. y socio de la SEFAP. Los galardonados se darán a conocer en el marco del VIII Congreso de dicha Sociedad, que se desarrollará en Marbella del 22 al 24 de octubre.

Los interesados que deseen participar en esta tercera edición pueden enviar sus trabajos, mediante correo electrónico a secretaria_sefap@sefap.org o disquete y copia por escrito, a la Secretaría de la propia Sociedad, ubicada en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, sito en el número 11 de la calle Villanueva de Madrid. El plazo de entrega de trabajos finalizará el 30 de septiembre.

Un tribunal integrado por miembros de la Junta Directiva de la SEFAP y profesionales de reconocida trayectoria científica, será el responsable de seleccionar los tres trabajos galardonados. En total se destinará una dotación de 3.600 euros, 1.800 euros para el primero, 1.200 euros para el segundo y 600 para el tercero.