Betahistina Comprar en linea

Solvay Pharma, S.A., sumando a las ya conocidas presentaciones de Serc 8 mg comprimidos y Serc solución oral , acaba de comercializar SERC 16 mg comprimidos, indicada en el tratamiento del síndrome de Ménière y síntomas asociados: Vértigo (con náuseas y vómitos), pérdida de audición y acúfenos.

SERC 16 mg es una nueva especialidad con mayor dosis unitaria de betahistina, agente ampliamente utilizado en el tratamiento preventivo y sintomático del vértigo (gracias a su doble mecanismo de acción) al haber demostrado reducciones de frecuencia, duración e intensidad de los episodios vertiginosos. Básicamente, mejora la microcirculación a nivel del oído interno al producir vasodilatación de los capilares, arteriolas, y regula el funcionamiento de los núcleos vestibulares. Se trata de un fármaco específico para el tratamiento del vértigo, cuya amplia y prolongada experiencia han avalado su perfil de seguridad y tolerabilidad. A diferencia de otros fármacos, es destacable su total ausencia de sedación y somnolencia, sin interferir en las funciones psicomotoras, siendo absolutamente compatible con la reeducación vestibular.

En base a la pauta posológica recomendada (dosis inicial: 16 mg, 3 veces al día), esta nueva especialidad supone una clara ventaja frente a las presentaciones hasta ahora comercializadas : 3 comprimidos frente a 6 comprimidos al día. Indudablemente, una mayor comodidad de administración para el paciente que, lógicamente, derivará en una mayor cumplimentación del tratamiento, garantizando de esta forma el éxito del mismo. De esta forma, se consigue una mayor efectividad del tratamiento, gracias a su mayor eficacia y mejor cumplimentación. Adicionalmente, SERC 16 permite ajustar (en función de la respuesta al tratamiento) de forma individualizada la dosis en cada paciente, gracias a que los comprimidos son ranurados.

SERC 16 dispone de una única presentación con 16 mg de Betahistina, en formato de 30 comprimidos en blisters de aluminio.