Stefanie Granado es actualmente directora general para Takeda Iberia. La compañía ha decidido que debe ser la misma la que ocupe el puesto de nueva directora de la Unidad de Negocio de Oncología de Takeda en Europa y Canadá. No obstante, no tomará posesión de su nuevo cargo hasta el próximo 15 de noviembre. La compañía ya está trabajando para cubrir la posición que quedará vacante en la dirección de Takeda España y Portugal.

Entre los hitos destacados de la trayectoria de Stefanie Granado cabe mencionar que ha liderado el éxito de la integración de Shire en Takeda como una única compañía en ambos países. En este sentido, ha supervisado a algo más de 250 personas y ha gestionado una cartera de más de 50 productos.

“Asumo mi nueva posición con el objetivo de seguir cumpliendo el compromiso de Takeda con los pacientes, nuestra razón de ser”, comenta Stefanie Granado. “Es un orgullo para mí haber liderado la compañía en España y Portugal a lo largo de dos años y medio. Espero aportar mi experiencia en el ámbito biofarmacéutico y sanitario en esta nueva posición para Europa y Canadá”.

 Trayectoria de Stefanie Granado

 En el pasado, Stefanie Granado fue Cluster Head Iberia y Directora General de España en Shire. Antes ocupó varios puestos de responsabilidad creciente en Novartis Vacunas y Novartis International AG. También en en Boston Consulting Group.

Stefanie tiene una gran experiencia en mercados emergentes y desarrollados. Ha trabajado en áreas que van desde enfermedades raras hasta vacunas y genéricos. Además, ha vivido y trabajado en América Latina, España, Suiza, África Occidental y EE. UU.