Theramex España, compañía global especializada en salud de la mujer, estrena nueva página web. El objetivo es que se convierta en referente como fuente de información rigurosa y útil sobre menopausia, osteoporosis, fertilidad y contracepción. Actualmente se puede encontrar abundante y actualizada información sobre estas áreas dirigida a pacientes y usuarias. En una segunda fase, habrá contenido específico dirigido a los profesionales sanitarios.

Para acceder a este contenido específico será necesario un registro previo. Tras el mismo estará disponible información específica sobre tratamientos, productos, novedades terapéuticas, etc.

“Existe mucha información sobre salud en la red, y no siempre todo lo precisa o rigurosa que sería deseable, e incluso falsa (como los bulos sobre salud)”. Así lo asegura Javier Carpintero, director general de Theramex España y Portugal. Por eso, el objetivo de Theramex España es convertirse en referente de esta información rigurosa y de calidad . En palabras de Carpintero, esta abordará “nuestras cuatro áreas terapéuticas y sobre patologías como, por ejemplo, la osteoporosis, una enfermedad silenciosa (hasta que se produce la fractura) y notablemente infradiagnosticada”.

Theramex España también en RRSS

Siguiendo este plan de transformación digital, la compañía ha desembarcado recientemente en Twitter y Linkedin. En las mismas también abordará contenido específico sobre salud femenina. El objetivo en estas plataformas es profundizar en ese acercamiento a sus diferentes públicos. No solo usuarias, sino también profesionales sanitarios.

Las redes sociales posibilitan la interacción con los mismos, así como proveerles de información de interés y rigurosa. “Teníamos claro que era necesario estar en redes sociales, porque es la mejor manera y la más directa de poder interactuar, compartir y, sobre todo, escuchar”, asegura Jesús López, responsable de comunicación de Theramex España y Portugal.