El campo de hockey municipal de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, se teñirá de naranja del 10 al 12 de septiembre para celebrar el I Torneo Fort4leza – Memorial Inés Goyarrolaque sumará esfuerzos en la investigación y lucha contra la leucemia y el resto de cánceres de la sangre.

Este primer torneo deportivo solidario, organizado por el Club de Hockey Complutense de San Sebastián de los Reyes, será un homenaje para Inés, integrante del equipo “Las Barris”, que no pudo superar la enfermedad. “Una persona increíble que afrontó una enfermedad desde el positivismo, a través de una fortaleza y pundonor que se ha convertido en un  ejemplo de vida para mucha gente”.

Además, sirve para concienciar sobre la importancia de practicar deporte a todas la edades, tanto como fuente de salud como alternativa de ocio y diversión en familia. En un sentido más amplio, el torneo también contribuye a recaudar fondos para la investigación sobre la leucemia, aportando los beneficios del torneo a la  Fundación Carreras y la Fundación Uno entre Cien Mil. 

 

Meter un gol a la leucemia

Con más de 150 participantes, el torneo está dividido en las categorías de Papis & Mamis, que durante tres días llenarán el campo de partidos con un objetivo común: meter un gol a la leucemia.

Los beneficios del torneo serán destinados a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y a la Fundación Uno entre cien mil. Para colaborar con la investigación contra la leucemia y sumarse a esta causa,  el club ha abierto una fila cero: ES08 0075 0436 7606 0041 1634.

Para más información, contacta con torneofortaleza@gmail.com.